¡¡Texturas¡¡ Para los atrevid@s¡¡….

PASTA COLOR

DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

Pasta espesa a base de agua que se puede usar en multitud de superficies. Es un producto con gran efecto de volumen y fabricado en dos gamas de colores, colores sólidos y brillantes que en capa fina son transparentes y colores iridiscentes con un espectacular efecto visual. Colores miscibles entre sí.

Aplicar con espátula, rodillo, brocha o pincel. Producto con gran adherencia, dureza y elasticidad. Para diluir o limpiar los utensilios usar agua.

  • ENVASES: 175 ml.

 

 

 

 

PASTA FERRO

DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

 

Producto a base de agua de rápido secado que se puede usar en multitud de superficies y además posee poder anticorrosivo en superficies metálicas.

Formulada con partículas de hierro por lo que su acabado tiene un atractivo aspecto de forja pudiéndose utilizar
para decoraciones de interiores y exteriores y para obras de grandes dimensiones

Aplicar con espátula, rodillo, brocha o pincel. Pasta con gran adherencia, dureza y elasticidad. Para diluir o limpiar los utensilios usar agua.

 

  • ENVASES: 175 ml.

 

 

 

LIBRO DE TEXTURAS:

RECETAS PARA PINTAR TEXTURAS    Recetas para pintar texturas enseña al lector cómo incorporar los efectos de relieve a la pintura para darle personalidad, hacerla más expresiva y distinguirla de las demás.

En este libro, se explican las principales formas de componer la superficie del cuadro con texturas y algunas de sus variantes; con la aportación de tejidos y papel arrugado, añadiendo cargas, dando mayor volumen con geles y mediums, e incorporando pastas de modelado.

Se acompañan de 10 ejercicios prácticos realizados con óleo y con acrílico para su mejor entendimeinto, donde se muestran las cuatro formas más recurrentes de crear textura. Con todo ello, se invita al artista a convertirse en un “cocinillas”, que en argot del pintor es aquel que muestra un gran deseo por experimentar con sustancias y materiales capaces de enriquecer y añadir mayor interés gráfico a la obra.

DE VENTA EN NUESTRA TIENDA 

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad