Rotúla ¡¡¡TÚ ARTE¡¡¡

ROTULADORES COPIC

                                             DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

 

copic marker

Copic MARKERS

Copic Markers son la línea original de las herramientas que ilustran alta calidad utilizados durante décadas por los profesionales de todo el mundo. Disponible en 214 colores, el estilo Copic Marker tiene nueve puntas reemplazables y tinta recargable.

Consiga sus marcadores Copic empaquetados cuidadosamente en 12, 36, o 72 conjuntos de piezas.

Empaquetado en una caja de plástico transparente, un conjunto Copic es la forma ideal de empezar o agregar a su colección marcador. La elección de colores nunca ha sido tan sencillo.

 

                                                 

                                             

copic sketchs markers

Copic SKETCH

 
Marcadores Sketch vienen en los 358 colores. El reemplazable Súper Cepillo punta actúa como un pincel, tanto en sensación y aplicación. Sketch Markers disponen de tinta recargables y puntas opcionales y son compatibles con el sistema del aerógrafo Copic.

ketch Markers están disponibles en 358 colores.

Elija entre una impresionante paleta de colores, incluyendo una amplia gama de tonos grises. Tinta a base de alcohol es permanente y no tóxico, y se seca ácido libre.

Sketch Markers se empaquetan cuidadosamente en 12, 24, 36, o 72 conjuntos de piezas.

Empaquetado en una caja de plástico transparente, un conjunto Sketch es la forma ideal de empezar o agregar a su colección marcador. La elección de colores nunca ha sido tan sencillo. Compra todos los 72 juegos de piezas Sketch y tendrás los 358 colores para su propio.Sketch Markers vienen en una variedad de diferentes kits.

Colores cuidadosamente elegidos son perfectos para una amplia gama de disciplinas, desde manualidades en papel para el diseño de moda, ilustración profesional, bellas artes, y el dibujo manga.
 
 
 
 
 

copic ciao

Copic CIAO

 

Ciao marcadores ofrecen todas las características de nuestra Sketch Marker, pero en un tamaño económico. Ahor

a disponible en 180 colores y con la misma tinta Súper Cepillo y Medio Grueso plumín y recargable reemplazable, el Ciao coincide con el bosquejo en todos los ámbitos de la calidad por un precio menor.

Ciao marcadores vienen en una variedad de diferentes kits.

Colores cuidadosamente elegidos son perfectos para una amplia gama de disciplinas, desde manualidades en papel y la ilustración de dibujo y diseño de Manga.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

copic wide

Copic WIDE

Marcadores anchas son la mejor elección para colorear áreas grandes con carrera consistente. Son excelentes para los fondos, caligrafía, diseño arquitectónico, el graffiti y la prestación de productos.Cuentan con dos opciones para plumillas reemplazables y son fáciles de rellenar.Marcadores anchas están disponibles en 36 colores.

MaWide marcadores están disponibles en 36 colores

Marcadores anchas son un complemento a su caja de herramientas
disponibles en la tinta de la serie Pro cartera, Marcadores Wide complementan otros estilos de marcador. Perfecto para proyectos de letras escala y de fondo de grn tamaño.

.dibujo copic

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad