Pinceles “DA VINCI” ¡¡¡ imprencindibles para el ARTÍSTA¡¡¡¡

 

BDVAB

 

DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

 

PINCELES:

 

Negro Sable
Ruso pelo de marta negro cuenta con una punta fina y una elasticidad robusta. Debido a su excepcional estabilidad, lo cual es inusual para los cepillos para el cabello, el Sable Negro es ideal para las técnicas clásicas en oilpainting y representa la alternativa para el pintor que esté buscando una combinación de las ventajas de Kolinsky sable rojo y cepillos de cerdas artista.
Cerdas Chungking
término aplicado a una cerda china blanca y especialmente fuerte; el nombre de la ciudad china de Chungking.
Tamaños inglés
Productores ingleses utilizan números para tamaños de pincel que difieren de los de Alemania. Con acuarela cepilla la diferencia hasta la talla 6 es un número completo, por ejemplo, el tamaño de Inglés 2 corresponde a nuestro tamaño 3.
manijas llave hexagonal da
otoño de 1990 que se había concedido una patente para nuestra única “llave hexagonal da manija”. Este mango muestra en sus parte más gruesa seis aplanamientos imperceptibles que son de estilo de una manera que ellos no hacen la mano cansada durante la pintura ni impiden el giro o conformación del Brushtip (tamaños de hasta 6 han sólo 3 aplanamientos debido al diámetro más pequeño de las manijas).
banderas de cerdas
mientras crece las divisiones de cerdas en dos o más consejos, las “banderas”. Esta plenitud de la cerda da cuenta de la capacidad de mantener una gran cantidad de color.
engomado
el pelo y las cerdas del cepillo acabado deben ser protegidos para el transporte. Utilizamos una solución árabe goma para tal fin. Ver también “forma original”.
manejar
todos los tiradores que producimos son de madera. Los artistas a menudo prefieren sin lacar, llamada manijas plainwood. Hacemos una distinción entre el mango y el mango lacado pulido.
enclavamiento
dos porciones de igual tamaño de las cerdas se fijan uno contra el otro con la curva natural de la cerda vuelto hacia adentro. Artistas MAESTRO cepillos de construcción entrelazada son mano de obra intensiva;sin embargo, van a mantener su forma incluso después de un uso prolongado e intensivo.
Tamaño-surtido Internacional
durante los últimos años todos los mercados han convergido. El efecto ha sido una primera estandarización de los surtidos de pincel y tamaños, que ahora también se siguió por los productores asiáticos de pincel.

 

 

Kazan ardilla
el nombre se deriva de la ciudad rusa de Kazan. Se refiere a una especie de ardilla cuyo cabello-tips son de color marrón rojizo, mientras que la parte restante del cabello está salpicado de gris. Pelo de ardilla Kazan se fabrica especialmente en los cepillos de pintura china.
Kolinsky
la cola del sable “sibirica mustela”. Utilizamos y distinguimos HARBIN-KOLINSKY, el nombre de la capital de la parte más septentrional de Manchuria. El hábitat principal de esta “mustela” es el valle del río del Ussuri, el río fronterizo de Siberia a Manchuria. La cola de esta Kolinsky sable es ligeramente más pequeño que el de su vecino ruso, pero el pelo es muy fuerte, recta y tiene una punta fina. Tobolsky-KOLINSKY y USSURI-KOLINSKY, el nombre de los ríos más orientales de Siberia. El “sibirica mustela” vive en las cuencas de los Ob, Lena, Amur y
Ríos Ussuri. Las colonias de estos animales están bajo supervisión permanente por las autoridades debido a su costumbre de cavar en los terraplenes. El macho “sibirica mustela” tiene una extraordinaria belleza, cola espesa. De este pelo el da Vinci Se hace cepillo del agua-color MAESTRO.
forma original
el pelo o cerdas del cepillo se ponen en su forma característica, la cual llamamos “forma original”, con la ayuda de una solución árabe de las encías. Por que los pelos y cerdas de los cepillos están bien protegidos para su envío y almacenamiento.
preparados para enclavar
nuestros MAESTRO 2 artistas de calidad cepillos de cerdas están preparados para enclavar, eso significa que el cepillo está hecho de cerdas rectas y es moldeada por calor después de engomado. Esta técnica también ha demostrado ser duradero y fiable.
Sabeline
producida a partir de oreja de buey blanco cabello a través de la tintura. Blanco pelo de las orejas de buey se toma exclusivamente de ganado Alpine. Estos animales tienen el pelo particularmente fuerte debido a las condiciones climáticas de la región.
conjunto
pelo y las cerdas no unidas en el casquillo.

 

 

tamaños 
lamentablemente la industria cepillo Europea nunca ha logrado ponerse de acuerdo sobre normas comunes para los tipos de pincel y tamaños. La numeración difiere a menudo conduce a errores de cálculo cuando se comparan los precios. Esto se sintió principalmente con costosos pinceles de marta rojo y con cepillos de cerdas oilpainting. En nuestra página web www.davinci-defet.com encontrará detalles de todas nuestras series cepillo, que significa que los diámetros, longitud del pelo visible, longitud total, etc
Ardilla imitación pelo
Es la fruta madura procedente de la industria de la fibra, que han realizado la magia por nosotros produciendo ahora – después de una progresión decadelong – la fibra ardilla totalmente sintético. Incluso nuestra larga cepillo responsables experimentados tenían que estar convencidos de que tienen en las manos material sintético.

 

Desde nuestro trayecto en el mundo de la pintura los pinceles Da Vinci son de una gran calidad y durabilidad (siempre y cuando se cuiden correctamente), son los que en nuestra Escuela recomendamos como los de mayor calidad.

Hay un gran variedad, siempre elegiremos dependiendo del tipo de técnica que se vaya a emplear: óleo, acrílico, acuarela, estas son las técnicas más comunes, pero hay muchas más.

   ¡¡¡¡ Pruebalos¡¡¡¡  y disfruta…

 

Soporte: Lienzo

Técnica: Óleo

Artista: Alumna de la Escuela P. VILLARRUBIA

010

 

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad