Munny/ Munnyworld de Kidrobot. Aprenderas a decorar y pintar tu Munny

 

Los muñecos de PVC de Kidrobot llamados Munnyworld o mas común mente Munny

 

munny-munnyworld-kidrobot airoman1 munny-munnyworld-kidrobot airoman2 munny-munnyworld-kidrobot airoman3 munny-munnyworld-kidrobot airoman

 pintado por Dalia ( La foto no tiene buena calidad)


 

 

Este Munny/ Munnyworld esta pintado con los siguientes materiales:

  

  • Imprimación en Aerosol color Blanco de Vallejo, es una imprimación a base de disolventes no contiene CFC ni Tolueno. Ideal para vinilo, metales,…
  • La base que lleva el Munny es roja, es del Spray de Montana Color Classic.
  • Los Oros también fueron con el Spray de Montana Color Classic.
  • Rotulador al agua, POSCA, para esos pequeños detalles en este caso son el negro y los toques de brillo (blanco).
  • Barniz para Acrílico Brillante en aerosol, de Vallejo y le das un acabado Espectacular!

 

Como pintar nuestro Munny/ Munnyworld de Kidrobot:

 

 

  1.Comenzaremos desmontando; quitamos brazos, cabeza y la colita.  Lavamos el muñeco con agua y jabón! Secar muy bien! cuidado con usar toallas que dejen pelusilla pues así se quedará impregnada en nuestro muñeco y ya no podremos quitarla.

 2. En un lugar ventilado, poner cartones en la superficie donde vais a poner vuestro muñeco para imprimar; la imprimación se realizara a unos 20/25 cm del muñeco dando ligeras pasadas, es mejor dar varias pasadas a solo una y cargarlo demasiado pudiendo generar exceso de producto y que nos salgan gotas,…

 3. Una vez ya realizada la imprimación, dejarla secar, no suele tardar mucho pero también depende de la cantidad de producto que se haya rociado. Ya se puede proceder a pintar.

 4. La pintura que usaremos va a ser los acrílicos Premium, antes de nada con un lápiz y dibujaremos nuestro muñeco… A USAR LA IMAGINACIÓN…

 5. Una vez que hemos realizado el boceto de nuestro Munny/ Munnyworld, ya podemos pintarlo, eligir  los colores que nos gusten para nuestro Munny/Munnyworld, todos estos colores se pueden mezclar entre si y conseguir colores únicos.

 6. Aconsejo usar pinceles blandos y a ser mejor naturales para que la pincelada se note lo menos posible. Si vuestro objetivo es que se noten las pinceladas realizar más carga de pintura y usar pinceles más fuertes…

 7. Una vez realizada la primera mano, procederemos a una segunda mano para que se quede todo más uniforme y más cubierto los colores.

 8. Para los detalles aconsejo que se use los Posca, pues son mucho más manejables y se tendrá mayor precisión.

 9. Una vez terminado de pintar nuestro Munny dejar secar,….. y Barnizamos, el mismo procedimiento que con la imprimación en un lugar ventilado,…

 10. Una vez seco montaremos nuestro Munny/ Munnyworld y YA ESTÁ TERMINADO.

 


Otro de los Munnys o Munnyworld, pintados a mano

 

 

Munny/ munnyworld de kidrobot, diy jack esqueletor Munny/ munnyworld de kidrobot, diy jack esqueletor 1 Munny/ munnyworld de kidrobot, diy jack esqueletor 2 Munny/ munnyworld de kidrobot, diy jack esqueletor 3

 

 

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda-de-material-bellas-artes/munny-4-munnyworld-kidrobot-comprar-espana/” target=”blank” style=”stroked” background=”#64dcd8″ color=”#ffffff” size=”7″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”2px 2px 1px #514d4b” title=”Munnyworld 4″]Munny 4″[/su_button]

 

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda-de-material-bellas-artes/munny-munnyworld-7-kidrobot-comprar-espana-17cm/” target=”blank” style=”stroked” background=”#64dcd8″ color=”#ffffff” size=”7″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”2px 2px 1px #514d4b” title=”Munnyworld 7″]Munny 7″[/su_button]

 

 

Vídeo Munny:

 

 

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad