¡Lápiz de Color! :) Da vida a tus bocetos, ideas, proyectos,… :)

 

Lápices de color Polychromos

10384362_719923488100570_5108704569862552076_n

 

De venta en nuestra tienda

 

Los lápices de color Polychromos son muy valorados por los artistas de todo el mundo por su incomparable calidad. Su alta calidad en pigmentos asegura que sean ideales para utilizar en artes gráficas, expresión artística y para coloreado.

Los estándares de calidad Faber-Castell se aplican durante todo el proceso de fabricación. La utilización de materiales de máxima calidad,  los lápices de color Polychromos tengan minas súper resistentes a la rotura, máxima resistencia a la acción de la luz y colores con mucha pigmentación y de optima aplicabilidad, además de muchas otras ventajas muy valoradas por los artistas profesionales.

En nuestra escuela y por experiencia profesional, los lápices de color que recomendamos de calidad son los POLYCHROMOS. Nuestros clientes siempre han quedado satisfechos por nuestro asesoramiento y a día de hoy siguen eligiendo POLYCHROMOS.

Constan de una carta de color de 120, intensos colores.

En nuestra tienda los podrás encontrar:  *En unidades sueltas

                                            *Estuches tanto metálicos y de madera de: 12, 24, 36, 60, 72 y 120.

 

 

Lápices acuarelables Albrecht Dürer

 

De venta en nuestra tienda

 

 

     Los lápices acuarelables Albrecht Dürer proporcionan a los artistas gran versatilidad de expresión cuando dibujan, sombrean y pintan a la acuarela. Materiales de alta calidad combinados con la experiencia de Faber-Castell han producido unos lápices con insuperables efectos de acuarela.

Con unas pocas pinceladas la superficie coloreada revela el gran poder de los colores. Dependiendo del papel que se use, los pigmentos pueden disolverse por completo comportándose como una acuarela clásica: Cuando la pintura se seca se convierte en permanente, permitiendo que se pueda superponer otra capa de color. Por esta razón muchos artistas de la acuarela eligen usar lápices para los detalles de sus dibujos, así como los bocetos cuando viajan.

Tienen una mina gruesa de 3.8mm de diámetro soluble al agua, pigmentos de alta calidad y gran resistencia a la luz con trazo suave de colorido intenso.

Con una carta de 120 colores individuales.

En nuestra tienda los podrás encontrar en: * Estuches de 12, 24, 36, 60, 120

 

767

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad