Lapices – Pencil Prismacolor ~Son tan buenos…?? Nosotr@s te lo contamos

Lápices de Prismacolor Premier

 

Son los lápices de colores más populares, su fama se ha ido incrementado por los videos y fotos de muchos artistas de otros paises pues en España no es común y es casi imposible de encontrar. POR SUERTE!!! Nosotr@s si los tenemos 😉

PrismacoloPremier lápices de colores son conocidos por sus colores vibrantes, facilidad de uso y permanencia.

Cada lápiz cuenta con un núcleo grueso y  blando hecho de brillantes pigmentos, son resistentes a la luz para garantizar un trazado uniforme y la adecuada saturación de color.

Los colores se mezclan fácilmente, lento al desgaste, resistente a la rotura, y resistente al agua ( también los hay acuarelables)

Cada núcleo 3.8 mm está en una carcasa de cedro redondo que se lacado para que coincida con el núcleo.

 

Tienen una gran gama de colores, en la que también se incluyen Métalicos y Fluor, aquí os dejo la carta de color:

 

[su_document url=”https://www.academiadibujopintura.com/wp-content/uploads/2017/05/carta-de-color-prismacolor.pdf” width=”440″ height=”800″ class=”Carta de Color Lapices – Pencil Prismacolor”]Carta de Color:[/su_document]

 

Much@s clientes nos preguntan:

 

¿Son tan buenos como vemos en los vídeos o en las fotos?

¿ Prismacolor son los mejores del mercado?

¿Son mejores que Faber-Castell?

¿Queda el dibujo tan uniforme que no se nota si es lápiz?

¿Influye el papel (soporte) donde realizo los dibujos/ Ilustraciones?

¿Se pueden usar otras técnicas con los lapices Prismacolor?

 

Os respondemos a las siguientes preguntas / Dudas

 

lapices-pencil Prismacolor

  • ¿Son tan buenos como vemos en los vídeos o en las fotos?

 Ciertamente los Prismacolor son  lapices / pencil de alta calidad y son muy buenos y totalmente recomendables, pero si hay algo que me gustaria puntualizar: No todas las fotos que veais sobre todo en redes sociales o internet son tan fiables, puesto que much@s fotos estan retocadas o con filtros que hace que la saturación del color se vea mas sorprendente de como es en realidad.

   O también que se hayan usado diferentes técnicas como pastel, tintas, acrilicos, gouche y en la foto o video comenten que son solo con  los prismacolor. OJO CON ESTO!!!

 

  • ¿Son los mejores del mercado?

Para mi personalmente estan en el TOP de los 3 mejores, sus pigmentos tienen una calidad buenisima y se trabajan genial.

 

  • ¿Son mejores que Faber-Castell?

Son de calidad similar, no son tan apreciables los Faber-Castell de alta calidad ( la caja verde ) sobre todo, bajo mi opinión, los albrecht durer son de las mismas caracteristicas los Lapices Prismacolor Premier.

Cada persona luego tiene su gusto, y los hay que prefieren el Prismacolor  o los que son de Albrecht Durer.

  • ¿Queda el dibujo tan uniforme que no se nota si es lápiz?

Como ya dije en la primera pregunta, Ojo con las fotos. Dependiendo del soporte se va a notar más el grano o menos, es decir, dejamos el papel más saturado de pigmento y esto hace que parezca que se ha pintado con cualquier otra técnica como acrilico ó pastel. Pero hay que TRABAJARLO MUY, MUY BIEN para conseguir ese efecto.

 

  • ¿Influye el papel (soporte) donde realizo los dibujos/ Ilustraciones?

Por supuesto, es uno de los fundamentales para que los lapices / pencil Prismacolor funcionen y consigamos el efecto deseado.

 

  • ¿Se pueden usar otras técnicas con los lapices Prismacolor?

Si, se pueden usar diversas técnicas cuando trabajamos sobre una ilustración con lapices Prismacolor. Os cito alguna de ellas:

Pastel

Gouche

Algo de acrilico

Tintas

Rotuladores

Acuarelas

Rotuladores Calibrados,….

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda/prismacolor-132/” target=”blank” style=”3d” background=”#dc649f” color=”#ffffff” size=”5″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”1px 1px 1px #7c7876″ title=”lapices – pencil prismacolor”]Estuche Prismacolor 132[/su_button]

 

 

NOTA: Si tienes alguna pregunta o duda sobre los lapices – pencil Prismacolor.

Haz un comentario y estamos encantados de ayudar a resolver Dudas.

 

Caracteristicas de lapices – pencil Prismacolor:

lapices - pencil Prismacolor La marca Prismacolor tiene un BLENDER, es la clave para conseguir ese efecto de fusión perfecta y difuminado entre los tonos, este mismo blender es compatible con otras marcas.

Su mina es gruesa y de nucleo blando por lo que permite que el pigmento se adhiera más al soporte (siempre y cuando sea el indicado)

 

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda-de-material-bellas-artes/blender-prismacolor/” target=”blank” style=”stroked” background=”#64dcd8″ color=”#ffffff” size=”7″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”2px 2px 1px #514d4b” title=”Blender Prismacolor”]Blender Prismacolor[/su_button]

 

 

♥Obras de nuestros Alumn@s a Lápiz: 

 

 

https://es.pinterest.com/Artevillarrubia/obras-a-l%C3%A1piz-de-alumns/

 

Un Vídeo, de como una artista, escogiendo el soporte indicado como es el Papel Strathmore

( Nosotros tenemos en Block con tonos gris y marron medio)

 

 

 

 

 

 
No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad