Hacemos envíos a toda España Peninsular, NO A CANARIAS

Envío Gratuito a partir de 100€.

Trabajamos con: Correos Express.

El plazo habitual de entrega es de 24 a 48 horas en  días hábiles para los envíos a la península, desde que el pedido esta completado, llegando un email con la información.

 

 

El tiempo de envío lo indicamos en días hábiles (sábados, domingos, festivos en Madrid (Fuenlabrada)  son días no hábiles para el recogida del transportista).

 

Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones recibes un email para que puedas hacer el seguimiento del envío.

 

En Correos Express puedes hacer el seguimiento del envío en sus páginas web con el número de tu pedido.

 

Una vez que el pedido sale de nuestras instalaciones, el tiempo habitual de entrega es de 24 horas, salvo si tu localidad está alejada de la oficina de entrega, en cuyo caso pueden tardar hasta 48 horas en hacer la entrega.

 

En periodos de promociones o épocas del año con mucho volumen de pedidos, los tiempos de envío los tiempos de preparación y envío pueden ser superiores al habitual.

 

No disponemos de entregas en sábado (aunque dependiendo de la época del año y de la empresa de transportes puede que algún pedido te lo entreguen un sábado.)

 

Correos Express intenta entregar el pedido hasta en dos ocasiones. Si las dos veces que van estás ausente el paquete será devuelto a nuestras instalaciones.