En este curso aprenderás a pintar de forma Realista o Hiperrealista con la técnica pictorica: El PASTEL.
Se elaborarán obras con diferentes objetivos, abarcando:
Bocetarás, encajarás y dibujaras del Natural o usando una imagen (foto) aplicando el PASTEL.
Aprender a Dibujar y Pintar Realista con PASTEL, se realizarán una serie de ejercicios para comprender y trasladar a su obra los conocimientos arriba mencionados.
Para ello procederemos a Pintar:
todo ello con el objetivo de enterder y canalizar la interpretación y la composición a la hora de maquetar su obra pictorica.
A tod@s aquell@s interesado@s en aprender está técnica.
No se precisan conocimientos previos 🙂
Trabajaremos con direntes formatos, y soportes.
El material más básico para poder comenzar con este apasionante curso es:
Nosotros disponemos de un set de Iniciación con materiales de alta calidad a un fabuloso precio.
Clase para adultos, 2h a la semana en un solo día
Miércoles: 19 – 21h
Los pagos se realizan en la escuela del 1 al 7 de cada mes.
El pago de la matricula es de: 45 € como derecho de inscripción.
La matrícula se pagará anualmente.
IMPORTANTE: La matricula garantiza la plaza del alumn@ en el centro durante el periodo hábil del curso (Sep a Julio), siempre que sean satisfechas las cuotas correspendientes de cada mes.
La doctrina de la fundadora de la escuela, PALOMA VILLARRUBIA, es Autodidacta, y cuenta con una larga experiencia de más de 25 años. Además su metodología es «REALISTA» u/ó «ARTE DEL REALISMO«.
Nuestr@s alumn@s son los mejores avales de los que disponemos, tanto adult@s como niñ@s (a partir de 5 años).
Nuestro objetivo es iniciar y sumergir a cada uno de ellos en el descubrimiento de diferentes Técnicas Pictóricas y de diversas herramientas o materiales, para después comenzar a aprender a desarrollarse en el increíble mundo del Arte:
Dibujo, Pintura, Ilustración, Digital, Cómic y Manga.
Enseñamos desde el comienzo, es decir, «La base» ó si ya tiene conocimientos lo potenciaremos aún más.
Siempre se descubre algo nuevo, que nos ayuda indudablemente a mejorar nuestros trabajos y nos aporta más sensibilidad pictórica.
Ponemos en conocimiento los materiales que componen las diversas técnicas, ya que son un requisito imprescindible para poder explotar los infinitos recursos, posibilidades y combinaciones que nos permiten y, con ello, conseguir un trabajo más elaborado y profesional.