conte a paris lapiz

Conte a Paris Lapiz de Pastel ✎

 

 Lápiz de Pastel:

 

Conte a Paris Lapiz de Pastel esta compuesto por una mina de diámetro excepcional (5 mm) son bastante anchos a comparacion por ejemplo a los stabilo carbothello, y recubiertos de madera.

Es el compañero perfecto a los pasteles en barra porque su mina es un poco más dura, con menos pigmento. Cuando se requiere detalle para formatos pequeños y medianos, el lapiz de pastel es preferible a las barras de pastel y/ó  Crayons.

A diferencia de los pasteles suaves, los lápices de colores pastel se utilizan para dibujar y luego dar el grueso con barra.

 

¿ Son tan buenos los Lapices Paste Conté ?

Lo primero, esto es una opinión personal desde la experiencia tanto del uso de este producto como de la técnica. Teniendo esto claro, prosigamos.

 

Son lapices de pastel gruesos  que llevan una pequeña barra de pastel duro, este formato permite afilar cómodamente bien el pastel y lo protege de los golpes.

Al ser un formato de pastel en lápiz es mucho mas cómodo para detallar que la barra, pues tiene la funcionalidad que se le puede sacar punta y crear detalles muy pequeños. También se utilizan para bocetar, trazar, dibujar,…

PROS:

Como ya hemos dicho te permite hacer detalles, trazar, dibujar,…

Son anchos (la barra interior a comparación con otras marcas) pero permiten afilarlos bien.

Son “duros”, lo pongo asi porque es un pastel en lapiz, por lo que no tiene la dureza de un gráfito.

Para afilar punta con cutter o rasqueta funciona genial.

 

CONTRAS:

Uno de los mayores contra que le veo a esta marca, es la carta de color, es muy excasa solo 48 colores, y no tiene gama para piel o tierras, se queda super corto. Para mejor gama de color me gusta mucho más los carbothello.

Es el precio, son bastantes caros para la calidad precio que tienen y sobre todo teniendo cuenta que su gama de color es bastante austera.

No tiene un sacapuntas de calidad para el diametro del lápiz, tiene uno la marca pero a mi juicio y según la experiencia también de l@s alumn@s falla mucho.

Esto le pasa a todos los lapices de pastel ( de todas las marcas) si se cae, adiós, despidete, porque el 99% cuando lo afilas se te rompe, puesto que como dije antes es pastel, y se hace trizas.

 

¿Lo recomendamos?  Conte a Paris Lapiz:

 

Si, son lapices de buena calidad de pigmentos, pero es cierto que lo recomendamos más para complementar con otra gama de lapices como los carbothello.

 

 

﹀ Más sobre los Conte a Paris Lapiz  ﹀

 

Sobre la Marca · Conté à Paris ·

Fúe fundada en  1795 por él francés Nicolas Conté creó el lápiz tal como lo conocemos. Utilizado por maestros como Delacroix, Degas y Picasso, los lápices, pasteles, crayones y carboncillos de Conté à Paris han cambiado la cara del arte – y están considerados uno de los mejores materiales de dibujo en el mundo.

Raíces Parisinas:

Con alrededor de 200 años de antigüedad, Conté á París es la marca definitiva de lápiz, pastel y carbón del artista.

Hemos rediseñado el embalaje en 2012 evitando el típico enfoque de mostrar dibujos en los envases y, en su lugar, volvimos a las raíces parisinas de la marca mostrándo imágenes de la gran ciudad: para inspirar y dejar el dibujo al artista.

Ver más videos de Pastel

2 Replies to “Conte a Paris Lapiz de Pastel ✎ ” Los detalles cuentan ””

  1. PEDRO MENEZO CORNAGO

    DOMICILIO DE ENVÍO: Plaza de la Font de la Mulassa, 7 Bloq. 3 Esc. B 2º 1
    08032 Barcelona
    PEDIDO: Estuche de 48 unidades lápices Pastel CONTÉ À PARIS
    1 Sacapuntas CONTÉ

  2. Casi nunca me encuentro con un blog o una noticia
    que sera entretenido a la par de educativo y quiero decirles que estoy impresionado
    con lo que me he encontrado en esta pagina, seguir escribiendo así :
    )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0

Acceder

Create an Account
Back to Top