Comprar Munnyworld // Munny en España

 

 

 

descarga (3)

¿Quieres exponer tu imaginación al máximo exponente?

Con los  MUNNYWORLD, puedes hacer lo que desees! PERSONALIZALOS!!!! Saca tu lado más creativo..

 

 

DESCRIPCIÓN

Munnyworld, una creación del fabricante Kidrobot, ha llegado a España para darnos mayor libertad a la hora de crear a nuestro amigo inseparable de juegos, o simplemente una obra de arte más de nuestra maravillosa y gran colección. Muñeco fabricado en un material similar al vinilo o PVC, totalmente desmontable que gracias a ello podrás limar, cortar, perforar, modelar, colorear, pintar e incluso vestir personalizándolo tu mismo.

Este genial y simpático muñeco ha atraído tanto a grandes como a pequeños, gracias a su sencilla forma de trabajar con él. Viene presentado en una caja de cartón en la que podemos encontrar al los Munnyworld, con accesorios sorpresa y una tarjeta: “Hello my name is” .. 

En cuanto a tamaños y colores tenemos un amplio abanico de posibilidades. Los modelos clásicos son:

Minni Munny. Tamaño de 11 cm. 
Classic Munny. Tamaño de 17 cm. 
Mega Munny. Tamaño de 45 cm. 

MUNNY, BUB, TRIKKY, RAFFY y ROOZ son las figuras de vinilo  que componen el mundo de  MUNNYWORLD. Cada uno es un lienzo en blanco listo para tí¡¡¡

Haz cosas increíbles y crea más que nunca. Lo más importante, es divertirse con MUNNYWORLD!

Personaliza tu MUNDO

Como NOVEDAD, los han sacado de diferentes colores,.. elige el que más te guste y a pintar¡¡¡

Munny / Munnyworld de kidrobot en varios colores

 

PINTAR SU MUNNYWORLD:

 

       Primeros pasos ( para diy de su munnyworld):

 

Lo primero es lo primero, tome su juguete MUNNYWORLD aparte. No se preocupen, la cabeza y los brazos pueden ser removidos y reemplazados fácilmente. El uso de un secador de pelo para ablandar el vinilo puede ayudar, pero tenga cuidado de no dejar un solo lugar se caliente demasiado o de lo contrario puede deformar.

  • A continuación, lavar su figura MUNNYWORLD con jabón espumoso para eliminar los disolventes y la grasa de la fábrica. Tenga en cuenta que sus manos son grasa, también, así que lavarlas a menudo o usar guantes de látex.
  • También es posible que desee probar una técnica antes de aplicarlo a su juguete MUNNYWORLD. Un buen lugar para hacerlo es en la parte inferior del pie que figura o accesorio sin utilizar. Algunos accesorios no están hechas de vinilo, y normalmente se puede sentir la diferencia. Si este es el caso, la técnica que se está probando no funcione de la misma cuando se aplica a su figura MUNNYWORLD.
  • Advertencia: MUNNYWORLD es para personas de todas las edades, pero algunas técnicas, como las que a continuación, puede implicar herramientas o productos químicos peligrosos. Para menores de 10 años con ayuda de un adulto.

     

    Imprimar su Munnyworld:

  • Imprimación para vinilo, PVC o similar, pero se puede utilizar cualquier imprimación aerosol o en bote para aplicar con pincel o aerografo.
  • Tome la cabeza y los brazos fuera y meter un lápiz o pincho de kebab en los agujeros para conseguir una cobertura completa en una sola toma.
  • Ponga con cinta de pintor para proteger las juntas para  que las piezas se encajan fácilmente de nuevo juntas. Al aplicar imprimación, recuerde que debe trabajar en un área bien ventilada y usar una máscara o respirador para proteger sus pulmones.

 

 

      Pintura que podemos usar para decorar nuestro Kidrobot:

 

     Materiales que podemos usar:

para pintar munny / munnyworld de kidrobotRotulador Posca 

Marcadores a base de agua y plumas de la pintura son otras opciones si se quiere evitar el cebado. NO utilice marcadores de esmalte. La pintura nunca se seca y puede incluso dañar su figura.

 

 

 

pintura acrilica para pintar los munny / munnyworld de kidrobot

Pinturas Acrílicas para pintar nuestro Munny

Las pinturas de acrílico, da cobertura total y no requieren una imprimación. Nuestro favorito  Acrílicos líquidos para maquetas y miniaturas, personalmente me inclino más por la gama de Vallejo  “Premium”

Al seleccionar un pincel, optar por uno de marta sintética. Este tipo de cepillo da la aplicación más suave. Ideal para el aerografo.

 

.

 

Esculpir pasta de modelar DAS, 500go añadir detalle a nuestro Munny

La pasta de modelado Das, es de secado al aire; es decir, que cuando trabajemos con ella tiene que estar siempre húmeda podemos mojarnos las manos para dar humedad a la pasta (No mojar la pasta directamente)

Una vez terminado lo dejamos secar, y lo pegaremos con silicona caliente (si procediese). Como indicamos más abajo

Para cortar el muñeco: Calienta tu vinilo con un secador de pelo para que sea suave, luego se corta con cautela a cabo su diseño con una navaja o cutter.

Tenga cuidado! Cortes de vinilo suave como la mantequilla.

 

 

pistola de silicona y barras de siliconaPegar accesorios, etc a nuestro Munnyworld

Para complementos pesados, tales como piezas de esculpir y metal, recomendamos que se pegue con silicona caliente.

Evite pegamento blanco regular, ya que no se adhiere al vinilo.

Sculpting: Moldear su realidad
Magia Sculpt es una arcilla de epoxy de dos partes que se adhiere a cualquier cosa y se seca durante la noche para que pueda arena y tallar. Consejos Magia Sculpt:

Arcilla húmeda para alisar su superficie.

Arcilla Espolvoree con talco para evitar que se pegue.

Lávese las manos con frecuencia.

 

 

barniz acrilico brillante spray vallejoBarniz de Poliuretano de Vallejo 

 Agitar bien antes de usar. Si no te gusta el aspecto brillante, acabados mate y satinados también están disponibles.

Pondremos Cinta de carrocero en las articulaciones para que una vez seco montemos de nuevo el Munnyworld y encajen perfectamente las piezas.

Permitir una cantidad razonable de tiempo (alrededor de 2-4 días) para la capa transparente se seque por completo.

Una vez más, recuerde aplicar acabados en un área bien ventilada y usar una máscara de protección.

Una capa protegerá el trabajo de pintura, pero dos o tres capas debe darle un buen brillo. Asegúrese de leer las instrucciones del barniz antes de la aplicación.
La aplicación de un acabado brillante a su obra maestra preservará su obra  MUNNYWORLD. Y para impedir su pintura se astille. Dependiendo de la marca y el número de capas, también puede hacer que su figura brillante.

 

 
MUNNY/ MUNNYWORLD DE KIDROBOT DE 10cm

 

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda-de-material-bellas-artes/munny-4-munnyworld-kidrobot-comprar-espana/” target=”blank” style=”stroked” background=”#64dcd8″ color=”#ffffff” size=”7″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”2px 2px 1px #514d4b” title=”Munnyworld 4″]Munny 4″[/su_button]

 

 

 

 

 

[su_button url=”https://www.academiadibujopintura.com/tienda-online/munny-munnyworld-7-kidrobot-comprar-espana-17cm/” target=”blank” style=”stroked” background=”#64dcd8″ color=”#ffffff” size=”7″ icon=”icon: shopping-cart” icon_color=”#4ce4e5″ text_shadow=”2px 2px 1px #514d4b” title=”Munnyworld 7″]Munny 7″[/su_button]

 

 

 

Munnys realizados por nuestr@s Pekes:

https://es.pinterest.com/Artevillarrubia/munny-art-toy-childrens/

 

 

Munnyworld realizados por nosotr@s: 

Espero que os gusten 😉

 

munnyworld 4 (10cm) Jack de frente

munnyworld 4 (10cm) Jack

pintados con rotulador Posca

munnyworld 4 (10cm) Jack de perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejo un vídeo de un Munnyworld:

 

 

 

 

2 Comments
  • maria
    Posted at 12:48h, 09 junio Responder

    Estaba interesada en los Classic Munny y los Mega Munny
    Saber precio…
    Y en cuanto tiempo los podría recibir, Estoy en Valencia

    Gracias
    Maria

    • academiadibujopinturaadm
      Posted at 10:41h, 19 septiembre Responder

      Perdona Maria por la tardanza en mi contestacion.
      Tengo 2 tamanos de Munnyworld (el de cabeza redonda)
      El pequeño sale a: 12.99€
      y el grande a: 25.99€
      + gastos de envio, yo lo enviaria por correos. Si necesitas más información contacta a este numero de telefono ya sea wasap, mensaje, llamada… 686 122 280

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad