La escuela Paloma Villarrubia

Nuestra historia comienza en 1995 cuando Paloma Villarrubia comienza a impartir clases en un negocio familiar, empezó con una alumna y en ese mismo año se sumaron 2 más, siempre dedicada a la enseñanza de sus alumn@s y de forma autodidacta fue creciendo en  numero de alumn@s. Su pasión, sus constancia, entusiasmo, ganas de enseñar, compresión, paciencia y dedicación son las bases que ha conseguido que ha dia de hoy llegue a ser  la Escuela una de la más importantes y grandes de Fuenlabrada.

En 2006 se trasladó ya de forma brillante como la purpurina a la C/ Portugal, a un local encima del Mercadona, y formó la escuela que HOY CONOCEMOS. En 2013 ocurrió un cambio más grande, se instalo en la Avd. Europa, 19, en un local a pie de calle más grande, mejorando así en instalaciones y servicios.

Muchas novedades acompañaron a este nuevo cambio:

  • Se imparte por primera vez cómic e ilustración en Fuenlabrada con Chema de la Fuente.
  • Se abre nuestra tienda de Bellas Artes Especializada

Al poco tiempo se fue uniendo más empleados a nuestro equipo:

  • Lara Pacual como profesora de Dibujo y pintura Artistica
  • Dalia Mayoral como profesora de Pintura en Tela

Y el ultimo en entrar, y no por ello menos importante:

  •  Guillermo Mogorron como profesor en Ilustración Digital

 

Nuestro mayor potencial es el HIPERREALISMO // RETRATO. Además, impartimos todos los niveles:

  • Hobby
  • Iniciación
  • Amateur
  • Profesional

 

NUESTROS CURSOS

 

Descubre nuestros cursos, para todas las edades y gustos, y aprende las mejores técnicas de mano de los mejores profesores.

La doctrina de la fundadora de la escuela, PALOMA VILLARRUBIA, es Autodidacta, y cuenta con una larga experiencia de más de 25 años. Además su metodología es “REALISTA” u/ó  “ARTE DEL REALISMO“.
 
Nuestr@s alumn@s son los mejores avales de los que disponemos, tanto adult@s como niñ@s (a partir de 5 años). Nuestro objetivo es iniciar y sumergir a cada uno de ellos en el descubrimiento de diferentes Técnicas Pictóricas y de diversas herramientas o materiales, para después comenzar a aprender a desarrollarse en el increíble mundo del Arte: Dibujo, Pintura, Ilustración, Técnico, Cómic y Manga. Enseñamos desde el comienzo, es decir, “La base” ó si ya tiene conocimientos lo potenciaremos aún más.
 
Siempre se descubre algo nuevo, que nos ayuda indudablemente a mejorar nuestros trabajos y nos aporta más sensibilidad pictórica.
 
Ponemos en conocimiento los materiales que componen las diversas técnicas, ya que son un requisito imprescindible para poder explotar los infinitos recursos, posibilidades y combinaciones que nos permiten y, con ello, conseguir un trabajo más elaborado y profesional.