¿Quieres aprender a Dibujar Manga?

Curso / clases de Manga y Anime para niños y adultos

Aprender a Dibujar Manga

Si estás buscando aprender a dibujar manga, has llegado al lugar adecuado. En nuestra escuela encontrarás los recursos y herramientas necesarios para ayudarte a aprender y mejorar tus habilidades de dibujo manga. Nuestro objetivo es proporcionarte una formación completa y detallada para que puedas crear tus propios personajes y paisajes de manga con confianza y creatividad.

¿Te apasiona el MANGA?

Ya seas un principiante o un artista experimentado, niño, joven o adulto, tenemos algo en particular para todos en nuestras clases de dibujo manga. Desde técnicas básicas hasta consejos y formación avanzada, te ayudaremos a llevar tus habilidades de dibujo al siguiente nivel. Así que, ¡da el paso y comienza tu viaje hacia la creación de mundos imaginarios con tus propias habilidades de dibujo!

¿Qué vas a aprender en nuestras clases de dibujo manga?

En nuestra clase / Curso de: Ilustración, Manga y cómic, enseñamos a l@s alumn@s desde el comienzo, comúnmente llamado “desde 0” a crear un tu propio ~MANGA~

Técnicas de dibujo Manga

Se pondrán en conocimiento las diversas técnicas de forma sencilla y amena como:

  • Entintado tradicional: Plumilla, pincel y/o Rotulador
  • Técnica del color: Tradicional y Digital
  • Narrativa
  • Dibujo : anatomía, musculatura y movimiento.

Entorno y Ambiente Manga

Aprenderás a crear y componer un fondo, es decir, el entorno y/o ambiente donde se genera nuestra historia:

  • Perspectiva
  • Texturas
  • Teoría de la luz y la sombra
  • Teoría del color

Cuando ya domines la Anatomía ( es muy importante ), expresiones faciales y corporales, color, perspectiva ( también muy importante ), luz y sombra, pasara a la Narrativa.

¿Qué es la narrativa de un cómic Manga?

Pues es contar nuestra historia atreves de imágenes. Siempre tendremos de antemano nuestra historia escrita. Pues en la Narrativa se vera el proceso de pasar de una historia escrita ( un cuento, un guion, historieta,…) a IMAGENES que en su conjunto crean tu propio ~MANGA~, y a maquetar tu cómic:

  • Bocadillos
  • Vectoriales
  • Texto
  • Viñetas,…

Proyecto de Dibujo Manga

Terminaremos con un Proyecto de crear tu propio ~Manga~ Una historia única que contar! Nuestros cursos / clases son tanto teóricos como Prácticos. Se imparte todos los conocimientos tanto en Tradicional como en Digital Apoyo con material:

  • Digital
  • Audiovisual
  • Tradicional

Clases y Cursos de Dibujo Manga y Anime para Niños

¿Tu hijo o hija es un amante del anime y manga? ¿Quieren aprender a dibujar sus personajes favoritos? En nuestras clases de dibujo manga y anime, los niños aprenderán las técnicas y habilidades necesarias para crear personajes increíbles y vibrantes del mundo de la animación japonesa. Desde cómo dibujar ojos grandes y expresivos hasta crear fondos impresionantes, nuestros profesores expertos les enseñarán todo lo que necesitan saber para llevar su creatividad al siguiente nivel.

Ven a nuestra clases de Manga, Ilustración, Cómic, Anime en Fuenlabrada.

7 comentarios de “¿Quieres aprender a Dibujar Manga?

  1. Tany dice:

    Mi hija de 11 años tiene muchas ganas de dibujar manga estoy interesada en que aprenda ya eh me lo lleva pidiendo mucho tiempo y me gustaría que me dieran i dólar uno gracias

  2. David dice:

    Hola, me llamo David y estoy interesado en un curso de aprender a dibujar manga,estube buscando y encontre buestra pagina, queria saber como funciona el curso, precio, horarios etc.., un saludo.

  3. Villa_admin dice:

    Buenas tardes: Por el momento no tenemos servicio online de cursos. Gracias por su interes. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *