Acrílico ARTIST COLOR Vallejo ” Calidad” para el profesional

totenart-cabecera-acrilico-artist_1

                                   DE VENTA EN NUESTRA TIENDA

 

 

Colores para el artista profesional elaborados con los mejores pigmentos tradicionales y modernos.

Acrylic Artist Color contiene la más amplia gama de pigmentos puros disponibles para bellas artes en una dispersión de resina 100% acrílica.

 
 
 
 

artist-color-60mlLos colores ofrecen una permanencia y resistencia a la luz excelente. Los colores, en su mayoría, se formulan utilizando únicamente un solo pigmento, siguiendo fielmente los métodos tradicionales,y están identificados en sus respectivas etiquetas y carta de colores. Todos los colores y su composición, cuando por sus características cromáticas requieren mezclas de diferentes pigmentos, están asimismo identificados. (Véase Colorindex) Acrylic Artist Color es opaco o transparente según la naturaleza del pigmento.

La gama de pigmentos comprende tanto tierras naturales como cadmios, cobaltos, y pigmentos organicos teniendo siempre en cuenta su desarrollo y mejoras técnicas. Incluimos en la gama 2 naturalezas de Blanco de Titanio, Rutilo (idóneo por su acrylic artis colorblancura y opacidad), y Anatase (por su calidad en mezclas y tonalidades pálidas). La consistencia espesa (heavy body) permite todas las técnicas de pincelada o impasto. La pintura seca rápidamente. Para mas información acerca de veladuras, volúmenes y texturas. (Véase Productos Auxiliares y Composición Química). Vallejo es uno de los primeros fabricantes de pintura acrílica en Europa. Sus formulas y su método de fabricación tienen su origen en EE.UU., y durante los últimos 30 años han evolucionado de acuerdo con las ultimas tecnologías en este campo.
Presentación:

Los colores se presentan en tubos de aluminio de 60 y 200 ml. y tarros de 500 ml.

También los podrás encontrar en diferentes estuches.

 
 

 

 

 

Estos acrílicos son los que recomendamos por su alta pigmentación en color y  gran densidad. 

Los pvp varían dependiendo del pigmento y sus aglutinantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin título

No Comments

Comentar
He leído y acepto la Política de Privacidad